jueves, 26 de junio de 2008

Sueño.


Me siento bien. Un sueño reparador se adueña de mi. Ahora una ducha templada recorre mi cuerpo y se lleva la pesadez, y me deja limpio el cansancio. Me voy a soñar contigo. Me he dejo caer en la cama y mientras cierro los ojos puedo sentir que respiras a mi lado con la suavidad telúrica de quien descansa. Te beso pero no te despierto, un leve temblor me anuncia que sigues viva, y de tu cuerpo se desprende un halo radiactivo. Me siento bien. Esta noche duermo y duermo bien. Estas ahi, a un palmo. Tu cuerpo se voltea y me da la espalda. Te abrazo. Puedo respirar en tu nuca hasta el hartazgo; es decir, por los siglos que nos quedan por vivir.

2 comentarios:

Skapada Blog dijo...

He leido como diez post de un tirón. Tu blog engancha. Hay que escribir mucho, que la gente sepa que en Cuba se ama, se llora, nos fajamos y sentimos.
te "linkeo" ahora mismo pa´ poder volver más a menudo

Rosa dijo...

Hola Julio, qué lindo blog!!! Cada vez descubro más cosas interesantes en esta blogosfera nuestra que descubro a marcha forzadas desde que entré hace apenas 6 días. Yo también hablo hoy de mis sueños, que son algo recurrentes, y de un amor más abstracto del que tu refieres, pero igual de real. También leí tu post con Elpidio, que está buenísimo!!! Yo también recibí la nacionalidad española con una sensación parecida, a pesar de lo blanco de mi piel y mis ancestros. La cubanía es algo indefinido, pero que se lleva como una especie de escudo cuando está lejos, y vamos a darle matices, aunque le pese a los dinosaurios de ambos bandos. Un saludo bloguero desde Asturias,

Ana