viernes, 3 de abril de 2009

Personas

Pronunció palabras pertinentes

primando posados del pasado

propuso papeles prescindibles,

postróse peregrino, perfumado


Perduró, perdonando los pesares,

perfeccionó pensamiento de postrados

perfiló; puso a prueba los puntales,

proyecto de problemas de penado


Perdió poniendo pausa a lo plausible

pero, lo póstumo, pretérito y plasmado

pudo permanecer. Por perceptible


Proyectó su paso pernoctado.

Pie por pie paseó por lo posible

pisando la pared, paralizado.

2 comentarios:

Marina Tapia Pérez dijo...

hola, Julio: te he visitado, bueno, virtualmente, ya nos veremos en vivo y en directo en esa reunión en la terraza de mi piso. Estoy encantada de que compartamos un poco más los del proyecto de Entredosorillas...
bueno, felicidades por tu blog y tu trabajo
¿el teto en que utilizas sólo palabras con la letra P es de tu autoría?
un saludo
Marina

Marina Tapia Pérez dijo...

hola: me da gusto leerte, espero tu visita y la de los demás de entredosorillas a mi piso con muchas ganas, para poder charlar tranquilamente. Grcias por tu comentario en el blog! ¿el texto titulado personas es tuyo? me ha parecido original
saludos
marina