martes, 23 de septiembre de 2008

Solidaridad con Cuba, pasada por Poli











El pasado domingo 21 de septiembre, en la A.C. Yemayá se celebró una fiesta de solidaridad con Cuba en la que se recogió no solo el cariño y apoyo para nuestro pueblo. Además de la presencia de músicos como Julio Fowler, Orlis Pineda, Alejandro Gutierrez, Luis Barbería, David Enriquez, quién les escribe (Julio Hernández),el "MAitre de Ceremonia" Marcos Garcia, y muchos, muchos más,(que no pudieron cantar, Athanai, Ariel Cubillas, Frometa, entre otros), recibiimos la visita inusual del SAMUR Sanitario (ambulancias del ayuntamiento) y una pareja de la Policía municipal. Y es que en nuestro ayuntamiento, parece que la diversión está sometida al criterio del:
- el Alcalde
- Los vecinos (venales)
- Los dueños de los bares de la competencias para los que vale el refrán: "O follamos todos, o la puta al río".

Sin saber ni como, ni de donde, ni porqué, llegó una ambulancia mientras en el edificio de en frente, tres vecinos se distribuían en sus respectivos balcones mirando la calle.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Oihana dijo...

Halaaaaaa!! Cómo me hubiera gustado estar! La verdad es que pensé mucho en el evento y en los que allí estaríais. Qué chula la foto con Athanai... ya tengo ganas de verlo.
Y los de siempre jodiendo la fiesta! Es lo que tiene vivir en este país.
Un besazo guapo!
oi

Felix E. Varela dijo...

Oye, asere... !está buena tu cámara! Nos la pasamos bien, en el pedacito y las horas que nos dejaron, así que imaginate si esa cumbancha llega hasta la noche... y se recogió algo más que lo que se ve en la foto.

GaviotaZalas dijo...

BUENA PACHANGA,,,SALUDOS