miércoles, 9 de diciembre de 2009

Yeah!!!

Adios Felicidad!

Casi no te conocí...!

Ignacio Vila (Bola de Nieve)


Hoy me levanté oliendo a otro cuerpo, a otra piel, a otra sonrisa, a otra forma de cenar, a una manera distinta de comer, a otra compañía y a distinta soledad. Me he erguido, apreté las piernas y me ejercité con los mismos ejercicios de cada mañana, pero con otra paz y otra luz en los ojos. Hoy estiré los brazos como cada mañana y con más fuerza. Descubrí las grietas del muro que tanto me costó alzar y me toqué mientras el agua de la ducha apartaba de mí las soledades del invierno. Me lavé el pelo deseando que cada partícula de la madrugada rodase por mis piernas rumbo al suelo o al cielo, porque mi mundo se dio vueltas y estaba patas arriba y feliz como un colegial que huye camino a cualquier mata de mamoncillo, a cualquier poceta, o un río allende a su inocencia. 

Esto de dejar atrás la tristeza, como quien conjura la alegría y de un plumazo entierra la pena, esto, se parece mucho a atarse a la rueda de la vida y saltar sin paracaídas ni red al vacío, y el vacío se parece al mar, y la mar a la cómoda almohada, y la almohada a un seno, y el seno a la protección. Así que saltar a un seno se volvió protegerse en el vacío. Basta ya de vivir entre algodones y pedirle al mundo que te cubra con una coraza, porque el mundo, ni protege, ni cuida, ni seduce, si no te seduces, te proteges, te cuidas a ti mismo. 

Se acabaron las palabras de consuelo. Uno se consuela con la vida, disfrutándola, amándola, haciéndole el amor y cuatro hijos. Terminó el meterse bajo el edredón de invierno, así en la calle se levanten turbonadas de abandono. Fin a la película sentimental donde eres el protagonista y al final mueres.

Adiós, Nostalgia, casi no te conocí.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa esta entrada, te puedo robar partes de ella...para publicarla en mi blog??? jeejeje!! escribes muy bien, eres un POETA!!

Besos.Espero que todo te vaya bien

Nares Montero dijo...

Tú! Que pasa? robándome el oficio???

Pollooooooooooooooooo

por que eres bueno que si no.... te comía a besos!


(hablamos pronto?)