lunes, 12 de enero de 2009

¿Quien es tu papi? II

En mi sueño escribía canciones para ti.
No eché en falta mi soledad, porque estaban a km de distancia, mi sueño del tuyo.
Mas cuando lo necesitaba, justo en el momento en que en MADRID nevaba, sentía tu calor, un calor reconfortante y suave como la brisa de LA HABANA, a la hora en que amanece.
Cuando me levanté, tus ojos escondidos tras las gafas me dijeron: Buenos días. Tus labios nevaron un poquito dentro de mi alma, y comencé a temer por mi recién estrenada libertad.
Quieres té? Como ves no hay mesa, ya te lo dije ayer. Tendremos que desayunar de pie.
Yo, como un niño, emocionado por la nieve, te di la espalda. Estaba naciendo un mundo nuevo. Tú, con paciencia de teleoperadora, deshiciste tres naranjas y me brindaste un zumo cargadito de pulpa y de sonrisas.
Te puse una canción, te dije que era lo mejor que me pasó en mi tierra, allá tan lejos (No tan lejos como esta casa), que cuando el cielo y la tierra parece que se unen, vuelven a separarse; más allá. Pero no supe explicarte que maravillas se esconden tras ese bolero que Blanca Rosa Gil canta cual si le desgarraran toda, tras esa canción sobre mentiras rotas y honestidad a quemarropa...
Cuando pisé la nieve y te dije: ya nos vemos; tú miraste, sonreíste y te esfumaste calle arriba.
El metro es por ahí.
Si, dijiste. Sé donde está
Posted by Picasa

1 comentario:

GaviotaZalas dijo...

Postee algo de tu concierto en mi blog espero que te guste,,,saludos buen Domingo